Políticas de envío y devolución B-fit®️.

Envíos

Los envíos de B-fit®️ funcionan de la siguiente manera:

Si tu pedido es superior a $1,000 MXN el envío es gratuito, siempre y cuando tu código postal no sea zona extendida. En ese caso el costo de envío será calculado de manera automática en nuestro sitio web.


Si tu pedido es menor, el costo de envío será de $140 siempre y cuando tu código postal no sea zona extendida. En ese caso el costo de envío será calculado de manera automática en nuestro sitio web.


Entrega de 3 a 7 días hábiles


Paqueterías: Estafeta, FedEx, Redpack, UPS o la que el equipo de B Fit®️ encuentre con las mejores condiciones para que tú paquete llegue en tiempo y forma contigo.

En dado caso que paquetería no pueda hacer entrega del paquete por motivos tales como:

  • Dirección proporcionada errónea
  • No encontrar al cliente en el domicilio
  • No pasar por el paquete a sucursal

El cliente deberá cubrir el costo de la guía de vuelta para poder recibir sus productos.

Devoluciones

No existen cambios ni devoluciones en suplementos y accesorios, excepto en el caso en el que el cliente reciba un producto con fecha de caducidad vencida, producto erróneo o dañado. En dado caso, B-fit®️ te proporcionará una guía de retorno para que el equipo pueda inspeccionar el daño.

Para hacer válida la devolución el producto deberá estar sellado (no abierto) y/o hacer llegar fotos o videos con evidencias del problema, al correo contacto@bfit.mx

El cliente cuenta con máximo 5 días a partir de que reciba el producto para realizar la aclaración o reclamo por algún pedido.

Una vez que tu producto sea recibido e inspeccionado, te mandaremos un email para notificarte que se ha recibido tú producto devuelto.

También te notificaremos de la aprobación o rechazo de tu devolución.
En caso de aplicar, se hará por medio de un código de descuento con el monto pagado.

¡Únete a nuestra comunidad!

¡Recibe un 10% de descuento para tu primer pedido, recomendaciones, guías y acceso a nuevos lanzamientos!