Políticas Distribuidores B-Fit
Tiempo de entrega
El tiempo habitual de entrega de los pedidos para distribuidores es de 3 a 5 días hábiles. En caso de que tu ubicación sea zona extendida para la paquetería, la entrega se extenderá hasta 10 días hábiles. En caso de suscitarse algún problema, nos comprometemos a dar un seguimiento oportuno hasta que el pedido sea entregado
Considera que los tiempos de entrega estimados pueden variar según la paquetería. En temporadas de alta demanda, como Hot Sale o Buen Fin, es posible que los tiempos de entrega se extiendan debido a la alta saturación de envíos.
Envíos
Nuestro compromiso es que puedas vivir una grata experiencia con B-Fit y hacer lo que está en nuestras manos al 100% para que el producto llegue en las mejores condiciones. Hemos desarrollado las medidas necesarias para prevenir cualquier daño de los productos en el trayecto.
- Métodos de envío: Los envíos son realizados a través de servicio de paquetería con empresas como Estafeta, DHL y FedEx, dependiendo de la dirección proporcionada al terminar tu compra.
- El costo de envío se mostrará en el resumen de compra antes de confirmar el pago, con una tarifa estimada de $260. Si tu pedido es de gran volumen, se asignarán dos o más guías de envío según las características del paquete, y el costo podría incrementarse hasta un máximo de $600.
- Para zonas extendidas, se aplicará un cargo adicional aproximado de $180, y el tiempo de envío podría ser mayor. Si tu ubicación requiere condiciones especiales, te invitamos a contactar a nuestro equipo de soporte para coordinar la entrega de manera óptima.
- Es importante verificar el estado del producto en el momento de la entrega para asegurar que llegue en óptimas condiciones.
- Todas las quejas o comentarios sobre productos que hayan llegado en mal estado serán aceptadas a través de nuestro equipo de atención al cliente, siempre que se notifique dentro de las primeras 48 horas posteriores a la entrega, junto con evidencia fotográfica. Para dar seguimiento a la reposición, se proporcionará un formato de llenado. Después de este periodo, no será posible realizar cambios ni devoluciones.
- No se realizará ningún cambio, devolución o reembolso en productos abiertos, consumidos total o parcialmente o que el cliente haya consumido al menos una de las piezas de su paquete
Pago y reembolso
Una vez finalizada tu compra, tu pedido se programará para su preparación. Si tu pago fue por transferencia bancaria, te solicitaremos un número de cuenta CLABE y tu transferencia se realizará a más tardar en 3 días hábiles. En el caso de Paypal, el tiempo puede variar según la entidad bancaria
Generales
En caso de requerir factura, contacta a nuestro equipo de soporte para coordinar su emisión.
B-Fit se reserva el derecho de limitar distribución a aquellas personas que hagan mal uso de los productos o que pongan en duda la veracidad y confianza de la marca.
Contacto soporte atención al cliente: 221 183 2996