Políticas Distribuidores B-Fit

Tiempo de entrega

El tiempo habitual de entrega de los pedidos para distribuidores es de 3 a 5 días hábiles. En caso de que tu ubicación sea zona extendida para la paquetería, la entrega se extenderá hasta 10 días hábiles. En caso de suscitarse algún problema, nos comprometemos a dar un seguimiento oportuno hasta que el pedido sea entregado

Considera que los tiempos de entrega estimados pueden variar según la paquetería. En temporadas de alta demanda, como Hot Sale o Buen Fin, es posible que los tiempos de entrega se extiendan debido a la alta saturación de envíos.

Envíos

Nuestro compromiso es que puedas vivir una grata experiencia con B-Fit y hacer lo que está en nuestras manos al 100% para que el producto llegue en las mejores condiciones. Hemos desarrollado las medidas necesarias para prevenir cualquier daño de los productos en el trayecto.

  1. Métodos de envío: Los envíos son realizados a través de servicio de paquetería con empresas como Estafeta, DHL y FedEx, dependiendo de la dirección proporcionada al terminar tu compra.
  1. El costo de envío se mostrará en el resumen de compra antes de confirmar el pago, con una tarifa estimada de $260. Si tu pedido es de gran volumen, se asignarán dos o más guías de envío según las características del paquete, y el costo podría incrementarse hasta un máximo de $600.
  1. Para zonas extendidas, se aplicará un cargo adicional aproximado de $180, y el tiempo de envío podría ser mayor. Si tu ubicación requiere condiciones especiales, te invitamos a contactar a nuestro equipo de soporte para coordinar la entrega de manera óptima.
  1. Es importante verificar el estado del producto en el momento de la entrega para asegurar que llegue en óptimas condiciones.
  1. Todas las quejas o comentarios sobre productos que hayan llegado en mal estado serán aceptadas a través de nuestro equipo de atención al cliente, siempre que se notifique dentro de las primeras 48 horas posteriores a la entrega, junto con evidencia fotográfica. Para dar seguimiento a la reposición, se proporcionará un formato de llenado. Después de este periodo, no será posible realizar cambios ni devoluciones.
  1. No se realizará ningún cambio, devolución o reembolso en productos abiertos, consumidos total o parcialmente o que el cliente haya consumido al menos una de las piezas de su paquete

 Pago y reembolso

Una vez finalizada tu compra, tu pedido se programará para su preparación. Si tu pago fue por transferencia bancaria, te solicitaremos un número de cuenta CLABE y tu transferencia se realizará a más tardar en 3 días hábiles. En el caso de Paypal, el tiempo puede variar según la entidad bancaria

Generales

En caso de requerir factura, contacta a nuestro equipo de soporte para coordinar su emisión.

 B-Fit se reserva el derecho de limitar distribución a aquellas personas que hagan mal uso de los productos o que pongan en duda la veracidad y confianza de la marca.

 

Contacto soporte atención al cliente: 221 183 2996